miércoles, 11 de mayo de 2011

Insomnia 2.0




Me levanto en 5 horas y estoy dando vueltas en la cama y navegando en internet desde el móvil. Es que no voy a lograr regular mis horarios de sueño en la vida?? Definitivamente, necesito una rutina distinta,que me agote más físicamente y menos mentalmente...
Hasta entonces,haré un esfuerzo por dormirme,¿quién sabe?puede que igual hasta sueñe! Buenas noches!

P.D. Estoy intentando publicar desde el móvil,espero que funcione
Published with Blogger-droid v1.6.8

2 comentarios:

  1. la segunda foto no entender
    te recomiendo los pilares de la tierra, yo no aguanto más de dos hojas consciente

    ResponderEliminar
  2. la camara de mi movil va a llorar de la emoción... la acabas de comprar con super nipona... (que estos días está de vacaciones con la mala)

    ResponderEliminar