miércoles, 20 de junio de 2012

Back home for a while

Son la 1.50 de la mañana, acabo de llegar a casa de currar, y puedo decir, que hoy he currado más que cualquier día en lo que llevamos de mes.
Tengo las maletas sin hacer, la pila llena de platos, la casa manga por hombro, y mi cuerpo pide a gritos una ducha. en dos horas que salir para Schöenefeld, a coger un avión directito a España (por desgracia no directito a Valladolid, vuelos Berlín-Valladolid YA! POR FAVOR!)
Estoy tan cansada que apenas puedo moverme... pero hay que hacerlo, porque mañana a estas horas, estaré durmiendo en mi cama de Valladolid, y (aunque ahora se me vaya a hacer pequeña, acostumbrada a la mia) eso hace que merezca la pena.
Estoy segura de que cuando llegue mañana a casa, después de un día sin dormir, con el cansancio del viaje, y del trabajo acumulados, voy a tener tan mala cara, que mi madre no me va a dejar volverme a Berlín, jaja.
Llevo la maleta con apenas cuatro cosas mias, y el resto lleno de salchichas, chocolate de mil y una clases, cerveza, fassbrause, Kaiser-schmarrn y queso de untar de cabra (que oye, muy alemán no es, pero está que te mueres).
Bueno, el tiempo corre, y mis cosas siguen sin hacerse, así que...nos vemos en pucela :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario