martes, 13 de diciembre de 2011

Cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás, en poco más de una semana estaré de vuelta en casa por navidad como el turrón.
Es extraño volar a Valladolid con ganas, normalmente volver a valladolid era sinónimo de se acabaron las vacaciones, así que me resulta raro tomarse unas vacaciones allí.
Llevo aquí casi 4 meses... se han pasado más que volando, aún sigo diciendo cuando me preguntan, que acabo de llegar. Cuando llegué, veía tan lejos la navidad... pensaba que en navidad tendría mi mini-piso más que listo, y nada más lejos de la realidad, jaja.
Nunca me había dado cuenta de hasta qué punto, es lento, y caro, amueblar una casa desde 0.
Hago recuento y tras cuatro meses mi casa cuenta con:
un sofá cama que me cambiaron por 3 botellas de champagne barato
dos cómodas compradas de segunda mano a mitad de precio
dos sillas plegables (2ªmano) por 2'5€ las dos
un colchón que me han regalado
una tv que me han regalado
una mesita comprada en ikea de lo que quitan de exposicion a mitad de precio
una alfombra también retirada de exposicion del ikea
un stor, unas cortinas.
una mesa de comer, un tendedero, y un burro para colgar ropa, que me han prestado.

A lo mejor parece mucho, pero no, no lo es. jaja.
De momento dejaré la continuación del proyecto de interiorismo para después de navidad, al igual que las fotos para enseñaroslo, y me dedicaré a seguir haciendo toooodo lo que me queda por hacer antes de irme (que no es poco).

Besos desde el país de la cerveza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario