jueves, 29 de diciembre de 2011

Hay veces que me apetece escribir...a veces esas veces coinciden con no tener nada que decir.
Eso es frustrante. La falta de inspiración es frustrante.
Me limitaré a contar como van las cosas por aqui, aunque no es el tipo de cosas que me apetece escribir cuando me apetece escribir.
Estoy descansando mucho, y estoy comiendo mucho. Prácticamente cualquier otra actividad, suele combinarse con comida.
Estoy disfrutando y valorando cada momento que paso con mi gente,haciendo nada, como nunca antes pude valorarlo, y pienso que me gustaría desdoblarme, me gustaría seguir descubriendo todo lo nuevo, sin dejar de repetir todo lo que me encanta de lo viejo.
Es dificil esto del equilibrio, no?

1 comentario:

  1. Tendria que contarte las cosas a diario para que entiendieras todo lo que escribo... http://estoempiezasinquerer.blogspot.com/2011/11/vigila-pero-no-me-digas-nada.html

    ResponderEliminar